Samsung presenta Omnia, su nuevo móvil inteligente

EmpresasOperadoresRedes

El smartphone del grupo coreano incluye pantalla táctil y un diseño parecido al iPhone, por lo que se presenta como su competencia.

Samsung ha presentado hoy su nuevo teléfono móvil inteligente, que incluye pantalla táctil de 3,2 pulgadas, mayor facilidad para navegar por Internet y una cámara de cinco megapixeles. El modelo Omnia cuenta con un diseño similar al iPhone de Apple, tal como comenta Reuters.

Las imágenes difundidas de Omnia muestran a un teléfono con un diseño oscuro, bordes curvados y un formato fino. El smartphone será lanzado en la semana del 17 junio en el sudeste asiático, cuando comience la feria CommunicAsia. En cuanto al mercado europeo, Samsung señaló que el dispositivo estaría disponible a partir de julio. El teléfono saldrá a la venta en dos versiones (8 y 16 gigas).

Omnia opera con Windows Mobile 6.1 Profesional, un sistema de Microsoft que le permite el acceso a documentos con formato Power Point, Excel y Word, y ofrece la posibilidad de integrar funciones GPS. El móvil también cuenta con un navegador y con un reproductor multimedia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor