SAP BusinessObjects se renueva

CloudGestión CloudSaaSSoftware

La empresa de soluciones empresariales ha dado a conocer las novedades en su catalogo SAP BusinessObjects.

SAP acaba de anunciar la llegada de nuevas características y capacidades en su catálogo de soluciones analíticas, incluyendo SAP BusinessObjects Cloud, que antes se conocía como SAP Cloud for Analytics, y SAP BusinessObjects Enterprise.

SAP BusinessObjects Cloud combina capacidades analíticas en una plataforma de software como servicio (SaaS), mientras que SAP BusinessObjects Enterprise ofrece una oferta on-premise de próxima generación orientada a satisfacer las necesidades de compañías que desean transformarse en empresas digitales.

Desde la compañía alemana también han desvelado que a partir de ahora todas sus soluciones analíticas se incluirán dentro del catálogo SAP BusinessObjects.

La empresa apuesta por ofrecer un amplio conjunto de modernas capacidades analíticas, tanto on-premise como en la nube, que analicen datos de forma conjunta y ayuden a los usuarios a prepararse para esta era digital y conocer mejor su negocio.

Por otra parte, la solución SAP Digital Boardroom, creada sobre SAP BusinessObjects Cloud, aporta mejoras para la colaboración y el acceso a datos en vivo durante reuniones, al conectar de manera instantánea a toda la organización con la información que resulte de mayor relevancia.

Además, en la compañía de soluciones de inteligencia empresarial explican que SAP BusinessObjetcs Entreprise se puede encontrar en tres ediciones diferentes.

La más completa lleva el nombre de “Premium edition”, la intermedia se conoce como “Professional edition”, y la básica se denomina “Estándar edition”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor