Se busca talento en Campus Party

Empresas

Panda acudirá al evento de tecnología a la caza jóvenes que quieran unirse a su proyecto y pasar a formar parte de su plantilla.

Pese a la situación de crisis económica, Panda se muestra interesada en ampliar su plantilla: la especialista en seguridad creará 53 nuevos puestos de trabajo, 48 de los cuales estarían relacionados con el área técnica.
Por ello, la empresa asistirá al Campus Party de Valencia de cacería. La compañíaconsidera que la reunión es el escaparate idóneo para conocer a los profesionales TIC mejor preparados de España.

Para llevar a cabo la selección, cada uno de los asistentes al encuentro recibirá, junto con su pack de bienvenida, una tarjeta de solicitud de empleo que podrán rellenar si desean trabajar en Panda.

“A la hora de contratar nuevos valores, exigimos profesionales con gran cualificación, por lo que consideramos Campus Party como el lugar perfecto donde encontrar este tipo de trabajadores”, explica Juan Santana, CEO de Panda.
La Campus Party reune a un público techie, adictos a los gadgets y los juegos que aman el mundo de la tecnología y lo conocen de primera mano; un perfil que responde a lo que Panda necesita en sus profesionales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor