Se confirma el LG G Flex 2 gracias a LinkedIn

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Hace varios meses LG indicó que estaba trabajando en el próximo LG G Flex 2, aunque no dio muchos más detalles. Ahora, gracias a LinkedIn parece confirmarse y que su llegada está más cerca de lo que parece.

Entre los rumores acerca del LG G Flex 2 está el que podría tener una pantalla más pequeña y de mayor resolución, así como mantener su pantala curva y su parte trasera autorreparadora. Pero además parece que también llevará una nueva característica especial y única de la que no se sabe todavía nada.

Lo que sí se sabe es que el desarrollo del smartphone es real y actual, además de que puede que se haya terminado y ya esté en proceso de producción. Esta información, además de que el smartphone llegará al menos a Sprint en EEUU, la sabemos gracias al perfil de LinkedIn de Kun Joo, un ingeniero de LG en Corea que muestra el smartphone como uno de los proyectos en los que ha trabajado.

La llegada del smartphone se espera para antes de finales de este mismo 2014, o como mucho para principios de 2015. Aunque tras la delantera que ha tomado Samsung gracias al Galaxy Note Edge, lo mismo no sólo vemos un especial interés en sacarlo a la venta cuanto antes, sino también en una posible función extra que aporte utilidad como la “segunda cara” de la pantalla del smartphone de Samsung.

vINQulos

PhoneArena

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor