Se conocen nuevos datos de los Nexus que preparan LG y Huawei

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Las especulaciones acerca de los nuevos Nexus ya van tomando forma, pues hace unas horas han aparecido rumores que apuntan a que Google lanzaría durante este año dos nuevos smartphones, probablemente un phablet fabricado por Huawei, y otro más pequeño con el sello de LG.

Nexus

Aunque podría no ser cierto pues estamos sólo ante rumores, muchas filtraciones apuntan ya a lo comentado. Sabíamos que Huawei sería la elegida para fabricar el Nexus del 2015, sin embargo más tarde se conoció que LG podría convertirse en el fabricante de tres smartphones Nexus, continuando con el 4 y el 5.

Finalmente parece que estos rumores aseguran que por primera vez Google lanzaría dos teléfonos móviles en un mismo año, dejando aparcado temporalmente el mercado de las tablets.

Por una parte tendríamos el Nexus fabricado por Huawei que contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas, y llevaría un Qualcomm Snapdragon 810, acompañado de una batería de 3.500mAh. Bullhead (su nombre en clave) se convertiría en el sucesor natural del Nexus 6.

Por otro lado, el terminal LG conocido como LG Angler llegaría con una pantalla de 5,2 pulgadas, un Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, el mismo utilizado el LG G4, y una batería de 2.700mAh. Estaríamos ante el menos potente de los Nexus, lo que nos llevaría a una  vuelta de la marca a los dispositivos de tamaños menores como el Nexus 5.

De momento sólo son rumores, por lo que habrá que esperar hasta octubre, fecha elegida por la compañía normalmente para presentar sus terminales Nexus.

vINQulos

Android Police

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor