Se desvelan los detalles sobre la batería del Apple Watch

Fabricantes de SoftwareProyectos

Con la presentación oficial de Apple Watch, que acaparó la atención de miles de personas en todo el mundo, se han desvelado finalmente los misterios del smartwatch de Apple, entre ellos su batería.

La compañía ha publicado los tiempos de autonomía reales tras la ejecución de pruebas con el Apple Watch de 38 mm. Estas pruebas se realizaron con prototipos del Apple Watch y su software enlazados a un iPhone, advirtiendo que la autonomía dependerá finalmente del uso, la configuración y otros muchos factores, e informando que los resultados reales podrían variar.

applewatch

Los resultados de estas pruebas son los siguientes:

Autonomía: hasta 18 horas tras 90 comprobaciones de la hora, 90 notificaciones, 45 minutos de utilización de “apps” y un entrenamiento de 30 minutos con reproducción de música del Apple Watch por Bluetooth.

Conversación: las llamadas realizadas ofrecieron una autonomía de hasta 3 horas en conversación, teniendo que estar necesariamente sincronizado con un iPhone.

Monitor de ejercicio: hasta 7 horas seguidas, con el sensor de frecuencia cardíaca activado.

Reproducción de audio: hasta 6 horas y media; también en este caso es necesario tenerlo sincronizado con un iPhone.

Uso exclusivo del reloj: hasta 48 horas. Los ensayos consistían en mirar la hora 5 veces cada hora durante 4 segundos.

Modo “Power Reserve”: se puede activar en situaciones de poco nivel de batería, manteniendo así al Apple Watch con sus funciones básicas hasta que se puede cargar nuevamente. De esta forma, conseguiría una autonomía de hasta tres días.

Por último, en el estudio informan sobre los tiempos de carga: el 80% se cargaría aproximadamente en 1,5 horas y  el 100% en 2,5 horas. Estos cálculos se basan en cargas del 0 al 80% y del 0 al 100%, con el cargador inductivo MagSafe. Estos tiempos también dependerán de factores ambientales.

vINQulos

Iclarified

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor