Se filtra un nuevo portátil de Lenovo en la web de una universidad americana

PCWorkspace
0 0 5 comentarios

La web de la universidad neoyorkina de St. John’s ha publicado el anuncio del ThinkPad T340, un nuevo ordenador portátil de 14 pulgadas producido por la marca china Lenovo.

El dispositivo ofrece el procesador de cuatro núcleos Intel Core i5-3210 que viene con la microarquitectura Ivy Bridge y alcanza una velocidad de 2,50GHz por núcleo.

Para la memoria RAM se puede elegir entre 6 y 8GB, mientras que el apartado del almacenamiento está cubierto por un disco duro de 500GB.

La pantalla LED de 14 pulgadas es antireflejante y alcanza una resolución de 1366×768 píxeles, y el portátil también viene equipado con una cámara en la parte superior, que permite tomar imágenes con calidad HD de 720p.

En lo que respecta a la tarjeta gráfica se ha configurado con una Intel HD Graphics 3000 y en lo que se refiere a conectividad viene con conexión Wi-fi y Ethernet,  puerto USB 3.0 y lector de tarjetas 4 en 1.

Por último, en lo que se refiere a las fechas exactas de su comercialización y su precio de venta todavía no se han mostrado datos.

vINQulos

enGadget, St John’s

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor