Se filtran imágenes del Meizu MX5 Pro que dejan ver su pantalla de seis pulgadas

Movilidad

Si se confirman sus especificaciones de hardware, el Meizu MX5 Pro, podría ser unos de los dispositivos más espectaculares que hemos visto últimamente, sobretodo por su tamaño de pantalla, seis pulgadas y con una de las resoluciones más altas del mercado.

Las nuevas imágenes filtradas nos muestran una pantalla de gran calidad y con un tamaño mayor que la del Meizu MX5. En las imágenes también se puede observar que estaremos ante un teléfono sin marcos laterales en su pantalla.

meizu MX5 Pro

En lo que respecta a sus especificaciones, aunque no se sabe nada con certeza, al contrario de lo que ocurre con el Meizu MX5 del cual sabemos que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador octacore de 64 bits MT6793 a 2,3GHz, 3GB de RAM y una cámara principal de 20 megapíxeles, todos los rumores apuntan a que el Meizu MX5 Pro tendría una pantalla de 6 pulgadas tal como hemos apuntado antes, probablemente con resolución QHD.

meizu MX5 Pro2

En cuanto la procesador, podría contar con el Samsung Exynos 7420, en lugar del Mediatek de ocho núcleos que usaría el Meizu MX5 normal, que podría venir acompañado de 4GB de memoria RAM, y una cámara principal con un sensor de 20,7 megapíxeles.

Si estas especificaciones finalmente se confirman, estaríamos ante uno de los dispositivos más potentes del mercado. De momento tendremos que esperar a que Meizu anuncie oficialmente alguno de estos dos terminales probablemente este mismo mes de junio.

vINQulos

GsmArena, Mobiledad

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor