Se filtran las características del Samsung Galaxy S5 mini

Empresas
0 0 No hay comentarios

Una vez más debemos agradecer a un despiste (tampoco sabemos si intencionado, pero ese ya es otro tema) de una página web el conocer las características de un teléfono móvil con suficiente antelación de su llegada al mercado. Esta vez el protagonista es la versión de tamaño más reducido del terminal estrella de Samsung que apareció brevemente en un página web pero no antes de que un avispado internauta tuviese tiempo de efectuar una captura de pantalla que te ofrecemos a continuación.

Hace un par de generaciones que Samsung acertó al ofrecer versiones de tamaño algo más reducido (reduciendo tb alguna de las prestaciones) de su dispositivo tope de gama y así tras haber presentado hace unas semanas el Galaxy S5 era de esperar que en algún momento apareciese el Galaxy S5 mini. Así ha sido pero la aparición ha sido de manera extraoficial en la página web de Samsung Finlandia bajo la denominación SM-G800F.

S5-mini

A falta de confirmación oficial el Samsung Galaxy S5 mini llegaría con una pantalla de 4,5 pulgadas de tipo SuperAMOLED en resolución 720p con un procesador Snapdragon 400, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles, 16 Gb de almacenamiento interno y 1,5 Gb de RAM, todo ello alimentado por una batería de 2.100 mAh.

Se rumorea también que el S5 mini vendría con la versión 4.4.s KitKat del sistema operativo Android instalada y al parecer podría heredar también las características de su hermano mayor en cuanto a protección contra el polvo y la humedad. Aún no se sabe cuándo llegaría al mercado pero se rumorea que no tardaría demasiado en hacer acto de presencia formalmente a fin de que comenzase a venderse en el mes de junio, con vistas a la campaña de verano.

vINQulo

Übergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor