Se filtran las especificaciones del nuevo Huawei Mate S

Movilidad

Hace semanas que sabemos que Huawei presentará al menos un dispositivo móvil en la próxima IFA de Berlín que se celebrará en unos días. Dicho terminal es el Huawei Mate S,  y además de los datos que ya conocíamos, en las últimas horas hemos podido saber aun más gracias a una nueva filtración.

Huawei Mate S

La filtración se ha producido gracias a un descuido (o no) de la tienda online OPPOMART, que publicó la ficha completa de este dispositivo dejando al descubierto el nuevo terminal de Huawei, dando tiempo a que algunos blogs como GizmoChina recopilara toda la información sobre este nuevo smartphone, antes de que la ficha fuera retirada.

Según la información publicada por OPPOMART, el nuevo Huawei Mate S contaría con una amplia pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD a 1.080p y Force Touch Screen, elemento que será la próxima revolución en las pantallas de muchos dispositivos como el próximo iPhone.

En su interior encontraríamos un Kirin 935 SoC acompañado por 3GB de memoria RAM y una memoria interna que alcanzaría los 64GB, fácilmente ampliable mediante tarjetas microSD.

En cuanto a sus cámaras, Huawei habría apostado por un sensor de 20 megapíxeles  para la trasera, mientras que la frontal contaría con 8 megapíxeles, ideal para selfies y videollamadas.

En cuanto al resto de características, su batería podría contar con unos espectaculares 4.100mAh que nos asegurará varias horas de autonomía, soporte para redes LTE/4G y un sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera.

El Huawei Mate se presentaría equipado de serie con Android 5.1 Lollipop y la última versión del interfaz Emotion UI3.1. En cuanto al precio parece que rondará los 600 dólares, pero tendremos que esperar a la confirmación oficial para conocer este smartphone al completo.

vINQulos

Gizmochina

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor