Se filtran novedades sobre la futura tableta de Google

MovilidadTabletas
0 0 16 comentarios

Un documento de Google parece confirmar las características técnicas que traerá su tableta Nexus 7, que podría ver la luz de manera oficial esta semana durante la celebración de Google I/O. Hablamos de un dispositivo con pantalla LCD de 7 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1.280 x 800 píxeles. Para el procesador

Un documento de Google parece confirmar las características técnicas que traerá su tableta Nexus 7, que podría ver la luz de manera oficial esta semana durante la celebración de Google I/O.

Hablamos de un dispositivo con pantalla LCD de 7 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1.280 x 800 píxeles.

Para el procesador se habría elegido un chip Nvidia Tegra 3 a una velocidad de 1,3GHz, acompañado por 1GB de RAM y la opción de elegir entre 8GB o 16GB para el almacenamiento interno.

El aspecto de imagen estaría compuesto por una cámara frontal de 1,2MP y a tenor de las fotografías filtradas sobre el dispositivo, carece de cámara en la parte trasera.

En cuanto al sistema operativo, se ha optado por el Android 4.1, el sucesor de Ice Cream Sandwich, que ha sido bautizado con el nombre de Jelly Bean.

Por último, los precios de venta de las tabletas, que parece que serán fabricadas por Asus y podrían llegar a las tiendas el próximo mes de julio, serían de 199 dólares para el modelo de 8GB y 249 dólares para el de 16GB.

vINQulos

ITProPortal, Gizmodo Australia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor