Se rumorea un posible Galaxy S7 Premium con pantalla 4k y GPU de 14 núcleos

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Vuelven a surgir rumores acerca del próximo buque insignia de Samsung, ahora las nuevas informaciones sugieren la existencia de un Galaxy S7 Premium, que en principio sería exclusivo de Corea del Sur, y que contaría con mejoras a nivel de especificaciones.

galaxy S7

Lo que ha surgido es solo un rumor, como tantos que han aparecido en las últimas semanas referentes al futuro Galaxy S7, y no parece descabellado, puesto que se piensa que Samsung podría desarrollar un Samsung Galaxy S7 Premium Edition con una pantalla con resolución 4K y una GPU Mali – T880, de 14 núcleos para mantener el rendimiento a pesar del incremento de resolución.

En lo referente al procesador se confirmaría que será el nuevo chip Exynos 8890. En principio la versión normal de este SoC tiene una GPU de 12 núcleos, sin embargo parece que habrá una segunda versión con 14 núcleos en la GPU, lo que es posible puesto que ARM ha indicado que su Mali -T880 es escalable desde un núcleo hasta 16 núcleos.

El origen de esta información ha surgido directamente de la red social Weibo, una de las más populares de china, pero desde luego tendremos que esperar para ver si estos rumores se quedan sólo en eso, o finalmente han dado en el clavo.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor