SEGA no estará este año en el E3

Software

Con el gran evento mundial de los videojuegos a la vuelta de la esquina, uno de los grandes nombres “de toda la vida” anuncia que en esta ocasión no acudirá a la cita.

La compañía SEGA acaba de anunciar que no participará en la feria de la electrónica de consumo E3 de este año para, en su lugar, concentrar sus esfuerzos en la reestructuración que están llevando a cabo así como en culminar la reubicación de sus nuevas instalaciones en el sur de California, donde se trasladan desde San Francisco tras acometer también una importante reducción de personal.

También ha anunciado esta histórica compañía que mantiene sus planes para promocionar sus títulos más importantes en la segunda parte del año. En el E3 del pasado año presentaron títulos como “Alien: Isolation” o “Sonic Boom” y en el presente año hay gran expectación por lanzamientos como “Total War: Warhammer”.

Quien sí estará presente en E3 será Atlus, una subsidiaria de SEGA, que no obstante no estará completamente ausente de este importante evento puesto que a pesar de no contar con stand propio sí que han manifestado que colaborarán de forma activa con las distintas empresas con las que mantienen acuerdos.

vINQulo

Game Informer

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor