Según Eric Schmidt, el mejor regalo para un usuario de iPhone es un Android

Empresas
0 0 8 comentarios

Parece que, aunque Android sea el sistema operativo que domine mundialmente entre los smartphones y tablets, Eric Schmidt está empeñado en que todo el mundo se pase a Android. En un post de Google+ publicado hace poco, el propio Eric Schmidt asegura que un smartphone Android es un regalo navideño perfecto para un usuario de iPhone e indica paso a paso como migrar los datos de un iPhone a un dispositivo Android.

“Los smartphones más potentes, con mejores pantallas, más rápidos y con un interfaz más intuitivo”, así es como describe el responsable de Google a los terminales con Android, para luego ofrecer una guía detallada de transferencia de datos huyendo de todos los productos de Apple para usar los de Google, incluidos los servicios y datos en la nube.

Aconseja usar verificación de dos pasos y el uso de Chrome, como no, mientras indica que muchos de sus amigos con iPhones se están pasando a smartphones Android.

Previsibles, pero aún así, curiosas declaraciones de Eric Schmidt, tanto por lo detallado de la guía como por el medio para publicarla Google+. Pero a juzgar por éste y otros “actos”, parece que Schmidt quiere empezar a ser parte directa de la “evangelización” de Android. Algo que en un principio no le hace falta a Google y, quien sabe, lo mismo consigue el efecto contrario.

vINQulos

Google+

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor