Selfie Brush, el accesorio "definitivo" para hacer selfies

Empresas
0 0 No hay comentarios

Cada día, millones de adolescentes se hace las mismas preguntas a la hora de hacerse un selfie… ¿tendré bien el pelo? ¿estará bien el encuadre? ¿estoy poniendo suficiente cara de pato? Selfie Brush es la respuesta ante esos dilemas.

Combinando un cepillo para el pelo, un espejo y un soporte para iPhone 5/5S, Selfie Brush podría parecer algo frívolo y absurdo… bueno, realmente lo es, pero también tiene utilidad para aquellos y aquellas que se hace selfies a todas horas sin complejos.

selfie brush

Disponible en 3 colores: rosa, morado y negro, Selfie Brush se vende por 20 dólares de JD Beauty Group, los creadores del Wet Brush. Eso sí, por ahora sólo lo distribuyen en EEUU, pero probablemente ya esté disponible en todo tipo de tiendas chinas, online y físicas, por un precio mucho menor.

Si a pesar de todo quieres saber más sobre este “genial invento” y quizás hacerte con uno original de importación que cuente con la pura esencia de la vanidad tecnológica personalizada en un trozo de plástico, lo podéis encontrar en su web original.

vINQulos

OhGizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor