¿Será el Galaxy S5 de Samsung a prueba de agua?

Movilidad

Tras el Galaxy S4, Samsung sacó a la venta su versión “deportiva” y más resistente. El Galaxy S4 Active estaba pensado para ser la versión a prueba de agua y polvo del S4, pero al final no resultó tan impermeable como prometían. Ahora surgen rumores de que Samsung hará el S5 a prueba de agua para seguir los pasos de Sony y otras empresas.

Samsung s5 waterproof

Vale, las probabilidades de que tu smartphone termine sumergido en el agua son bastante menores que de que reciba un golpe y termine con la pantalla rota, a no ser que te des adrede un chapuzón con él o te encuentres en una situación en la que el agua te rodee, ya sea jugando al Candy Crush en el baño o navegar mientras buscas con el GPS donde lanzaste el último cadáver al mar…

Pero aún así no está nada mal que los fabricantes estén empezando a adoptar la resistencia al agua como un estándar. Recordemos que el S4 Active tenía certificado IP67, o al menos eso decían, así que no está claro si el del S5 será similar y si Samsung cerrará con este decisión la variante Active de sus Galaxy S.

Sea como sea esto es tan sólo un rumor por ahora, al igual que todo lo que estamos escuchando del Galaxy S5. Lo que sí es cierto es que para el año que viene Samsung comenzará a vender sus nuevos Galaxy F, como sus smartphones de gama más alta, lo que podría suponer que los S se podrían convertir en una gama más “casual” y que tuviera más versatilidad. Mientras tanto las ventas del S4 van cayendo poco a poco a pasos preocupantes, lo cual podría ser un motivo por el que Samsung adelantaría la salida de un posible Galaxy S5 o de la gama Galaxy F.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor