Al final… será iPod

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Los rumores sobre el próximo iTablet dejan paso a una nueva versión de la historia: Apple mejorará su iPod (con cámara) y actualizará iTunes.

La espera para saber qué va a ofrecer Apple en el encuentro del próximo 9 de septiembre empieza a parecerse al largo embarazo de un elefante y la tensión para desvelar qué será lo presentado como la impaciencia por saber si es niño o niña. En la lista de dimes y diretes sobre qué va a lanzar Cupertino, la última es… que será un iPod, nada de iTablets (que Reuters ya ha bautizado como iPad, un nuevo posible nombre más para la lista).
La compañía presentará su oferta iPod 2009, al tiempo que lanzará informaciones relacionadas con el mundo de la música, como confirma la Biblia del mundo Apple, AppleInsider. La novedad llegará… de la mano de las cámaras de fotos que la compañía incluirá en el pack de implementaciones para el iPod.
Por ahí también apuntan los especialistas consultados por Reuters, que señalan que la gran estrella del encuentro de septiembre será un iPod renovado con cámara o incluso un iPod touch con cámara de vídeo. Como por otra parte también señala AppleInsider, Reuters apuesta por renovación en software. iTunes dará el salto a la versión nueve.
Pero nada de tablets. “Tiene que ser grande y no creo que vaya a estar listo para septiembre”, reconoce el analista de Capital Markets, Craig Berger, a la agencia de noticias.  Ya nadie se acuerda, por otra parte, de que en un primer momento, se pensó en un netbook.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor