Sharp premia una buena idea con prácticas remuneradas en su centro I+D

Empresas

Sharp abre un concurso de ideas que busquen una solución novedosa para un problema cotidiano.

¿Cuánto vale una buena idea? Sharp Europa ha lanzado un novedoso concurso: ofrece a estudiantes europeos la posibilidad de ganar unas prácticas remuneradas para verano en el Centro I+D de la compañía en Oxford.

Las prácticas incluyen la posibilidad de trabajar en un proyecto que, según indica la compañía a través de un comunicado, “podría llegar a convertirse en parte esencial de nuestra vida cotidiana”.

Por ello, quien tenga la solución más novedosa para un problema cotidiano se llevará el premio.

Para participar los estudiantes deberán esbozar la idea, adjuntar una foto del proyecto y compartirlo en Twitter. El plazo estará abierto hasta el próximo 27 de mayo.

Sharp busca “alguien lleno de entusiasmo, originalidad y genuina curiosidad”. Ian Thompson, director de Shar Laboratories, ha prometido a través de nota de prensa que es “una oportunidad única” ya que el proyecto ganador será “desarrollado y puesto en producción.

Una vez pasado el plazo, el jurado seleccionará a 3 finalistas y los entrevistará por separado para elegir al ganador final. Las condiciones e información sobre el concurso aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor