Shine ya funciona también con Android

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Entre los muchos monitores de actividad que hay en el mercado, uno de los que más destacan por su elegante y compacto diseño es el Shine de Misfit. Hasta ahora, al utilizar Bluetooth LE sólo era compatible con iPhone 4S o superior, pero por fin, con la llegada de Android 4.3 ha surgido una aplicación compatible para Android.

Shine

Aunque algunos terminales de Samsung y HTC tenían sus propios drivers Bluetooth 4.0, hasta la llegada del soporte oficial por parte de Android 4.3, muchos desarrolladores se mostraban reacios a desarrollar aplicaciones Android para su dispositivos Bluetooth LE. Afortunadamente esto ya ha cambiado y Shine de Misfit ya puede disfrutarse en la mayoría de smartphones.

Esto es una buenísima noticia, no sólo para los usuarios de Shine, sino también de los usuarios de otros dispositivos con Bluetooth LE que requieran de compatibilidad para dar el salto a Android, ya que este paso adelante por parte de Misfit con su Shine puede despertar a otros muchos fabricantes.

Recordaros que Shine es capaz de registrar nuestra actividad física, nuestro descanso y además funciona también como reloj, gracias a un diseño de aluminio muy ligero y fino, que cuenta ademas con varias luces LED que sirven para notificar la hora y otros datos.

Una maravilla de 120 dólares que gracias a su pequeño tamaño y su bajo consumo se puede llevar siempre, además de que permite varios sistemas de sujeción. Todo ello por 120 dólares y con sus respectivas aplicaciones para iOS y Android por supuesto gratuitas.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor