Singapur prohíbe un videojuego por un beso entre humana y alienígena

Empresas

La Autoridad de Desarrollo de Medios de Singapur ha prohibido el videojuego de aventuras espaciales “Mass Effect”, título futurista de Microsoft para la 360 por una escena donde una mujer humana y otra alienígena se besan y acarician, según informaciones de un diario local.

El Parlamento de Singapur ya aprobó en octubre la “medida” de mantener la prohibición de sexo homosexual, así es que cuando hayan visto a la marciana dándole un piquito a la humana algún político retrógrado del país le habrá dado un infarto.

El primer ministro Lee Hsien Loong, dijo que la ciudad-estado “debería mantener sus valores conservadores y no permitir derechos especiales a los homosexuales”.

Estos “humanos” ya prohibieron en el pasado otros videojuegos como “God of War 2″ por desnudez y “The Darkness” por violencia excesiva y ofensas religiosas.

Las quejas no se han hecho esperar de los aficionados que esperaban con expectación el videojuego por una medida “demasiado estricta”. Directamente censura aberrante, digámoslo.

vINQulos
Yahoo!

Escena del beso en YouTube

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor