Software AG presenta la versión 10 de Alfabet

AppsMovilidadSoftware

Ofrece funcionalidades para el desarrollo IoT y el cumplimiento de las leyes de protección de datos.

Software AG ha dado a conocer la versión 10 de su solución Alfabet, que destaca por contar con novedades que ayudan al desarrollo de soluciones IoT y el cumplimiento de la normativa GDPR.

Alfabet 10 permite una gestión operacional con el fin de garantizar que la ejecución de proyectos se encuentre estrechamente vinculada a las decisiones de inversión, y aporta integración bidireccional completa gracias a la solución ServiceNow IT Service Management (ITSM).

Además, ofrece planificación de la interfaz de programación de aplicaciones (API) y gestión de carteras, con el fin de administrar de forma más eficiente la complejidad de las aplicaciones integradas inherentes a la digitalización.

Por otra parte, también aporta planificación y gestión de redes técnicas como parte de la arquitectura para fortalecer la seguridad de las aplicaciones, y ayuda a construir una base para el desarrollo de soluciones IoT.

Asimismo, permite la captura y visualización de flujos de información entre despliegues de aplicaciones para comprender mejor los flujos de datos y facilitar que se puedan procesar, almacenar y trasladar en base a la normativa de protección de datos GPDR.

Por último, indicar que Alfabet 10 ha sido elegido por décimo año consecutivo como líder en el Magic Quadrant for Enterprise Architecture Tools, que realiza la firma de analistas Gartner.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor