Sony abre su glamurosa tienda Sony Style en Madrid

Empresas

La compañía apuesta por un concepto de store más interactiva, dejando a los usuarios acercarse y probar sus productos. Fotogalería.

Sony acaba de abrir en la milla de oro de Madrid, la céntrica calle Serrano, donde grandes firmas de lujo como Giorgio Armani o Loewe cuenta con espacios bandera, su nuevo espacio propio.

Sony Style es un nuevo concepto de espacio comercial, a la imagen del centro de la misma filosofía abierto hace dos años en Barcelona
, en el que se conjugan un aspecto estiloso y glamuroso con el acceso directo a las nuevas tecnologías.

Los consumidores pueden testar los productos Sony de primera mano, una estrategia que la red de tiendas de otras compañías como Apple ya ha demostrado más que acertada. En total, la compañía ha destinado 1.000 metros cuadrados, divididos en dos zonas, a sus productos y al portfolio de otras firmas de grupo empresarial, como Sony  Music,  Sony  Pictures  o  Sony- Ericsson.

Igual que otras firmas en sus espacios bandera, el centro de Serrano incluye un espacio para eventos, que la compañía podrá modificar en caso de que fuese necesario en zona de demostración e ” incluso  se  pude  simular  un piso Sony”.

La compañía se encuentra inmersa en un proceso de remodelación de su red de tiendas, a las que quieren dotar de más productos y servicios, al tiempo que con una imagen única y global, para no desperdiciar, como lamentaba recientemente su CEO, Howard Stringer, las oportunidades de negocio perdidas hasta ahora.
El espacio Sony Style, en imágenes, a continuación

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor