Sony Internet Television [Veredicto: Google inside]

ComponentesWorkspace

Sony acaba de presentar estos cuatro modelos de televisor, que a las prestaciones habituales suman la integración con GoogleTV, estamos hablando de Sony Internet TV. A partir de este fin de semana podrás gastarte $1.400 para la de 46″. Nunca has navegado tan a lo grande. ¿Deseas saber más? Con una gama de cuatro modelos,

Sony acaba de presentar estos cuatro modelos de televisor, que a las prestaciones habituales suman la integración con GoogleTV, estamos hablando de Sony Internet TV.

A partir de este fin de semana podrás gastarte $1.400 para la de 46″. Nunca has navegado tan a lo grande. ¿Deseas saber más?

Con una gama de cuatro modelos, podrás elegir entre 24, 32, 40 y 46 pulgadas para unos precios entre 600 y 1.400 dólares. Todas (excepto la de 24″) son LED con resolución 1080p e incluyen WiFi y conectores HDMI y cuatro USB. Además de los televisores con acceso a Internet Sony han presentado un Blu-Ray capaz también de navegar por Internet

Al menos esta temporada los modelos de Sony van a ser los únicos televisores en integrar GoogleTV, utilizando Google Chrome como navegador y siendo capaces de moverse en el universo Android. para ello nada como este teclado de Sony que cuenta con los controles habituales de un televisor (volumen, cambio de canales y demás) así como un completo qwerty y un trackpad para mover el cursor. 

Ahora solo falta que lo tengamos un día de estos por aquí y os contamos cómo funciona. ?Antonio Rentero [Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor