Sony logra el ‘ritmo de la innovación’

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La compañía aumenta su línea de alta definición como el siguiente paso después de la reestructuración que finaliza en el mes de marzo.

En la feria CES (Consumer Electronic Show) que tiene lugar esta semana en Las Vegas, Sony ha mostrado la primera televisión OLED del mundo, con un grosor de 11 pulgadas. Es una muestra de la tecnología puntera que tiene como enseña el presidente de la compañía, Howard Stringer.

Desde que Stringer se hiciera cargo de la compañía hace dos años y medio, inició una reestructuración interna. Después de recortar costes, cerrar varias fábricas y reducir su cartera de productos, la compañía está lista para cerrar el proceso en el mes de marzo y continuar el ritmo ascendente de sus últimos trimestres.

La división de electrónica de consumo de la compañía, que supone el 80 por ciento de sus ingresos, avanzará siguiendo tres directrices: la ampliación de su línea de productos de alta definición, una mayor sencillez de manejo de sus productos y nuevas maneras de proporcionar contenido a las televisiones.

Howard Stringer, citado por The Wall Street Journal, afirma que “ahora estamos entrando en el ritmo de la innovación, que espero que sea nuestro primer objetivo para seguir adelante”. Es probable que Sony presente planes más específicos después de marzo.

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