Sony muestras más imágenes de su smartphone Honami

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Hace unos días la casa nipona desvelaba a través de Twitter la primera imagen de su próximo móvil, pero nos dejaba con la miel en los labios pues se trataba sólo de un primerísimo primer plano del botón de conexión del terminal. Hoy ya podemos comenzar a hacernos una idea más cabal del aspecto del mismo puesto que se han filtrado dos nuevas imágenes que te ofrecemos a continuación: un detalle de la lente de la cámara trasera y una vista completa de toda la parte de atrás del esperado smartphone.

La semana pasada nos hacíamos eco de la primera imagen de Honami, el nombre en código del terminal que Sony presentará en los próximos días en la Feria de la Electrónica de Belín, IFA, una de las grandes citas anuales con la tecnología.

La imagen nos confirma la presencia de una lente de tipo G en la cámara trasera junto con un flash LED, además de confirmar el color blanco y el aspecto completamente plano de la parte trasera. Sony no ha confirmado oficialmente ni el nombre del modelo ni su fecha de lanzamiento pero todo apunta a que el momento de desvelarlo será la inminente IFA y el nombre oficial debe situarse a medio camino entre Xperia Z1 y Xperia i1.

honami 1

En cuanto a las características técnicas el terminal dispondrá de pantalla FullHD 1080p de 5 pulgadas, podría llevar un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz con 16 Gb de almacenamiento interno ampliables a través de tarjeta microSD. Dos de sus prestaciones más destacadas serían la batería de 3.000 mAh y la cámara de 20 megapíxeles que apunta directamente a competir con los Samsung Galaxy S4 Zoom y Nokia Lumia 1020.

vINQulo

Digi-Wo

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor