Sony trabaja en un VAIO híbrido y un portátil con Chrome OS

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Según las últimas filtraciones, Sony estaría inmersa en el desarrollo de un nuevo equipo denominado “VAIO PC Hybrid” que rompería la norma a la que la firma japonesa nos tiene acostumbrados.

Aunque por el momento no se ha podido ver ninguna fotografía de este nuevo equipo, fuentes de Sony Insider aseguran que se trata de un laptop capaz de conectarse a un dock externo.

El Vaio Hybrid contará con un diseño ligero (1,13 kilogramos) y todas las capacidades del procesador Core i7 de Intel. Además dispondrá de la tecnología Thunderbolt, almacenamiento SSD, salida HDMI con soporte para gráficos 3D y batería con hasta 16,5 horas de autonomía.

En cuanto al dock, los primeros datos apuntan a que tendrá una GPU AMD Whistler y estará equipado con una unidad de Blu-Ray, capaz de grabar y reproducir, salida HDMI y VGA, puerto Ethernet, USB y un peso de 0,68 kilogramos.

El segundo equipo en desarrollo de la casa Sony es un portátil de la gama VAIO gobernado por Chrome OS, el sistema operativo que Google presentó el pasado mes de diciembre y que llegará al mercado a mediados de este año.

Este nuevo portátil contará con pantalla de 11,6 pulgadas con 1366×768 píxeles de resolución, Tegra 2, 1GB de RAM, 16 GB de almacenamiento Flash, batería de hasta 8 horas de autonomía y un peso aproximado de 1 kilogramo.

 

 

vINQulos

Sony Insider

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor