Sony VAIO Y, nuevo ultradelgado de 13,3 pulgadas

PCWorkspace

Sony ha realizado únicamente una presentación en relación a portátiles en CES 2010. Se trata del portátil VAIO Y. Se trata del primero equipo CULV de la compañía, pesa 1,8 kilogramos y tiene un grosor de 3 centímetros, integrando una pantalla de 13,3 pulgadas y una batería de alta capacidad.

El equipo tiene un aspecto robusto, quizá demasiado grueso para un equipo que carece de unidad óptica. El equipo apuesta por el plástico como elemento principal en su carcasa y ello deja claro que será un equipo enfocado a todos los públicos teniendo en cuenta el precio y el rendimiento que ofrece.

Sony ha integrado un procesador Core 2 Duo de 1,3 GHz. Junto con la plataforma CULV ofrece hasta 7 horas de autonomía con el brillo al máximo. El precio serán 800 dólares con 4 GB de RAM y 320 GB de disco duro. Aunque existe un modelo superior con Windows 7 Professional, disco duro de 500 GB y una segunda batería extendida, eso sí, el precio se dispara llegando a los 1.000 dólares, por un equipo en el que no pagas ni grosor, ni estética, ni materiales, ni siquiera potencia. Hay opciones mucho más recomendables en el mercado por ese rango de precios.

vINQulos
Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor