Sony ya ha vendido más de 2 millones de PS4

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

En sus primeras 24 horas a la venta la nueva generación de la consola doméstica de Sony fue capaz de vender un millón de unidades sólo en Estados Unidos. Ahora que ya son 32 los países donde se comercializa la cifra se ha duplicado.

El 15 de noviembre fue el día en que PlayStation4 llegó a las tiendas de Estados Unidos y consiguió una cifra espectacular de ventas, un excelente estreno: un millón de PS4 vendidas en las primeras 24 horas.

Después de ese subidón inicial las cosas se han tranquilizado un poco pero la ampliación del lanzamiento a Europa, Asia y Australia ha reforzado la demanda de manera que ya son más de 2,1 millones las unidades vendidas en los dos primeros días de disponibilidad.

El propio CEO del grupo Sony, Andrew House, ha emitido un comunicado en el que se refiere al “mejor lanzamiento de una PlayStation en toda la historia” con una demanda que se mantiene constante y que incluso estaría sobrepasando las previsiones realizadas por la propia compañía nipona.

La competencia, Microsoft y su Xbox One, aún no han ofrecido las cifras sobre las primeras ventas de su nueva videoconsola, que llegó al mercado tan solo una semana después de que lo hiciera la japonesa en Estados Unidos, pero al menos allí consiguió también igualar esas cifras al vender igualmente un millón de unidades en las primeras 24 horas.

vINQulo

PlayStation Europe

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor