Sony amplía la línea de Vaios

Empresas

Sony ha dicho que lanzará una nueva gama de VAIOs en primavera con soporte para el próximo sistema operativo de Microsoft, Vista.

Las series que incluirán Vista serán la C2, que además introducen un nuevo tipo de azul en la carcasa, las series SZ con los llamados SZ4 y la familia de portátiles NE20, y los aquipos multimedia FE40.

Sony se ha tomado muchas molestias en explicar las maravillas del sexto color disponible para las series C2, el que llama el “azul del redescubrimiento”, una mezcla de tonos azules claros con grises, que según la compañía “evoca el cielo y el mar y estimula el conocimiento de uno mismo”. Vamos, que más que un color parece un libro de autoayuda.

Estos portátiles están pensados para todo tipo de usuarios, según Sony. Sobre todo para el viajero de negocios, que disfrutará de un súper portátil SZ4, de apenas 1,69kg de peso. Además, la compañía asegura que es el único portátil del mundo con dos tarjetas gráficas.

soblue.jpg

Para el amante del entretenimiento, Sony ofrece el FE40, que viene equipado con procesadores Core 2 Duo de Intel y gráficos GeForce Go de NVIDIA. La pantalla LCD X-black es “perfecta” para ver películas y videojuegos, con incluso dos lámparas en ellas.

Sony tampoco se ha olvidado de las familias. Para ellos ha reservado el portátil N20, en un inmaculado color blanco y una pantalla de 15,4 pulgadas. Se puede elegir entre el procesador Core 2 Duo o el Core Duo. Por último, Sony presenta una especie de fusión entre el PC y la TV: la serie LA2, con 2GB de memoria, una pantalla LCD de 19 pulgadas y un disco duro de 300 GB para guardar todo lo que se te ocurra.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor