Sony no ve signos de crisis

Sony no ve ninguna señal de debilidad en la demanda de sus productos, especialmente en la gama de televisores digitales, cámaras y equipos de ordenadores a pesar la crisis económica según informa hoy Reuters.
Por otra parte, Sony está teniendo que actuar sobre los márgenes que está obteniendo, debido especialmente a la espiral en aumento de los costes de la energía, así como de las materias primas que se utilizan en los instrumentos o aparatos de alta tecnología y por otra parte, los bajos precios que los productos tienen fuera de EEUU debido a la baja paridad del dólar. “Ese es el problema”, ha explicado Stan Glasgow, presidente y director de operaciones de Sony Electronics.
Sony ha desarrollado en Méjico sus líneas de electrónica de la serie M utilizando componentes de bajo coste provenientes de Japón y están dirigidos a los consumidores que no podrían comprar productos de alto coste.
A la vez Sony está disfrutando de un fuerte crecimiento en la demanda de televisiones digitales y todos los accesorios relacionados con ello, como pueden ser las consolas PS3 que incorporan reproductor Blu-Ray de alta definición.
“Por todo ello por ahora no vemos signos claros de debilidad en la demanda, aunque pensamos que al final será dificil mantenerla”, ha añadido Glasgow.