Sony trabajaría en un PSP Phone

Empresas

El fabricante podría presentar una nueva PlayStation portátil con teléfono móvil integrado, de acuerdo a versiones de la prensa japonesa.

La telefonía móvil y los juegos forman un matrimonio exitoso que mueve millones de euros al año. Esa razón habría llevado a Sony, de acuerdo a la prensa japonesa, a planear el desarrollo de un híbrido entre PlayStation portátil (PSP) y teléfono móvil.

El fabricante comenzaría a trabajar en este PSP Phone en el próximo mes de julio, aunque podrían pasar varios años hasta que el dispositivo llegue a las tiendas, tal y como resalta Europa Press.

La noticia, que trascendió a través del diario económico Nikkei, aún no ha sido confirmada por Sony. Cabe recordar que la empresa presentó en la reciente E3 de Los Ángeles una nueva versión de la consola portátil, denominada PSP Go.

El PSP Phone, que sería fabricado por Sony Ericsson, podría ofrecer competencia al iPhone. Reuters destaca que varios desarrolladores de videojuegos, como Capcom y Square Enix Holdings, ya ofrecen aplicaciones para el dispositivo de Apple.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor