A Sophos le sienta bien su oferta conjunta de seguridad

MovilidadSeguridadSO Móviles

Pablo Teijeira, responsable de Sophos España, nos ha atendido durante el MWC 2013 para acercarnos la estrategia de la compañía en diversos ámbitos, incluido el nuevo sistema operativo Firefox OS.

El fabricante de seguridad Sophos, presente en el Mobile World Congress 2013, ha mostrado sus últimos desarrollos en diversos frentes desde las soluciones tradicionales para portátiles hasta las más recientes para cubrir dispositivos móviles como smartphones y tabletas.

byod_Sophos_imagenPablo Teijeira, responsable de Sophos España, nos ha comentado en la siguiente entrevista su oferta de productos, entre los que destacan Sophos Mobile Control (disponible también en la nube), Sophos Mobile Security y Sophos Mobile Encryption, además de recién estrenada Sophos EndUser Protection.

También ha destacado la buena marcha de Sophos Complete Security, un conjunto de tecnologías para que el midmarket tan sólo tenga que tratar con un único proveedor de seguridad: “Esta oferta está funcionando muy bien porque el cliente acepta tener una única licencia, un único proveedor… pero sobre todo que todas sus tecnologías de seguridad trabajen de forma conjunta”.

Por otra parte, Teijeira ha asegurado que Sophos también comenzará a soportar Firefox OS, el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles presentado por Mozilla. “Es todavía pronto para sacar conclusiones, pero tiene buena pinta y vamos a cubrirlo. Es importante saber qué necesidades de seguridad necesita este desarrollo, ya que cada sistema operativo tiene sus propias peculiaridades”.

A continuación, la entrevista en vídeo realizada a Pablo Teijeira durante esta edición del MWC:

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor