Sophos renueva su solución integral de seguridad para pymes

EmpresasSeguridadStart-UpVirus

Sophos Security Suite Small Business Edition 4.0 llega al mercado para facilitar la gestión y mejorar la protección de los equipos en distintos frentes.

La compañía especializada en seguridad Sophos ha dado a conocer la nueva versión de Sophos Security Suite Small Business Edition 4.0, su paquete integral para las pequeñas y medianas empresas.

Se trata de una solución que incluye protección en diversos frentes, desde virus a programas espía, adware y correo electrónico no deseado. Con esta nueva versión, Sophos ha centrado sus esfuerzos en facilitar la instalación y gestión a los usuarios de estas herramientas, ya que la empresa a la que va dirigida no tiene porqué disponer de grandes recursos a nivel informático.

Así lo ha señalado Pablo Teijeira, Corporate Account Manager de Sophos Iberia: “Las mejoras en la solución de Sophos Security Small Business Edition la convierten en el producto ideal para unas pymes que desean que se lo pongan fácil, bien porque cuentan con recursos informáticos limitados o no muy especializados”.

De entre las novedades destaca la fácil configuración y gestión del cortafuegos y de la protección contra las distintas amenazas. De hecho, se puede llevar a cabo un análisis centralizado para detectar programas maliciosos, espía y publicitarios, archivos y cualquier comportamiento sospechoso.

Incluso es capaz de eliminar automáticamente otras aplicaciones antivirus existentes y que se encuentren en desuso a la hora de instalar la suite de Sophos.

La compañía recomienda el uso de Sophos Security Suite Small Business Edition 4.0 a aquellas pymes de entre 5 y 100 usuarios, especialmente aquellas que dispongan de varias soluciones descentralizadas para la protección de sus equipos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor