Suelos con LED en los aeropuertos para que nunca más pierdas tu vuelo

ComponentesWorkspace

Indicadores luminosos en el suelo que guiarán tus pasos por los aeropuertos hasta la puerta de embarque por la que debes acceder a tu vuelo. Así será un futuro no muy lejano gracias a la tecnología desarrollada por Philips en colaboración con Desso, empresa especializada en suelos, con un proyecto que desarrollará moquetas con LED integrados.

Indicadores, flechas, mensajes de alerta, información sobre lo que necesitas para llegar al lugar donde comienza el viaje a tu destino.

Moquetas con LED indicadores integrados en el tejido de manera que sobre el suelo aparecerán esas indicaciones y mensajes informativos allá donde en ocasiones más se necesita una orientación que evite que te quedes en tierra o que embarques con destino a la otra punta del mundo.

philips 2

Flechas intermitentes que te señalarán dónde puedes recoger tu equipaje… y esto no acaba aquí porque además de la posibilidad presentada con los aeropuertos como objetivo no sería ese el único destino de dichos suelos luminosos, que podrían llegar también a casinos, hospitales, edificios administrativos…

philips 1

El trabajo conjunto de Philips, conocida empresa dedicada a la electricidad y la electrónica, junto con Desso, dedicada a la instalación de suelos en diversos materiales (además de moquetas) dará sus frutos en 2014, de hecho a lo largo del año próximo tendrá lugar la presentación oficial de la marca bajo la que se comercializará este tipo de instalaciones comenzando a montarse los primeros a finales del mismo 2014.

vINQulo

Philips

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor