Supuesto Samsung Galaxy S5 con Snapdragon 800 y 3 GB de RAM

Movilidad

Quedan todavía varios meses para que llegue el supuesto lanzamiento del Samsung Galaxy S5, que al parecer sería en marzo de este año. Pero eso no es una traba para que ya haya una serie de especificaciones más o menos decididas, o al menos eso indican algunos datos en AnTuTu.

Según la información de un nuevo SM-G900F, que no está claro si sería un Galaxy S5 o un modelo de la nueva gama F, la más alta de Samsung y que estrenará el año que viene, este terminal tendría un SoC MSM8974AC con CPU tetranuclear a 2,5 GHZ, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una cámara de 16 MP, posiblemente ISOCELL.

Pero sorprendentemente, lo que todos creían que iba a ser un hecho, la pantalla de resolución 2K, finalmente se queda -“sólo” en una Full HD. Aunque hay por AnTutu otros modelos como el SM-G900A, que si incluyen dicha pantalla y que teóricamente saldrían en EEUU de la mano de AT&T.

Todo esto nos hace dudar de si los diferentes modelos que están apareciendo son pruebas del mismo Galaxy S5, terminales de gamas totalmente diferentes o el aviso de que habrá diferencias sustanciales entre los modelos que llegarán a los distintos países. ¿Qué opináis?

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor