Symantec lanza su ‘Iberia Plus’

EmpresasSeguridad

La especialista en seguridad se inspira en los programas de fidelidad de aerolíneas y presenta su propio sistema de puntos.

Conseguir la fidelidad de un cliente o del socio es una de las principales preocupaciones de las compañías, especialmente en tiempos de crisis. Las aerolíneas han descubierto en sus tarjetas de puntos un motivo más para incentivar a sus usuarios a escogerlas frente a la competencia, como por otra parte han comprendido las empresas de otros ámbitos que han copiado la idea.
Ahora la fidelidad por puntos también salta al mercado de las nuevas tecnologías, donde Symantec, empresa especialista en seguridad, ha presentado su Iberia Plus particular en forma de site, Symplus.
Los partners de la compañía, como explican desde la empresa de seguridad, podrán obtener puntos utilizando este portal que podrán ser canjeados ya no por millas de vuelo, como en el caso de las aerolíneas, sino por dinero para compras en tiendas online o tradicionales.
La experiencia está destinada de forma específica al mercaro de Europa, Oriente Medio y África. “Symplus es solo una de las últimas novedades que hemos ideado en nuestro programa para partners de EMEA con el fin de fortalecer nuestro compromiso de ayudar a los partners de canal a aumentar sus ingresos a través de Symantec”, apunta el director de Distribución y pymes de la compañía,  Carlos Muñoz.
La seguridad ahora también va por puntos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor