Synology extiende su línea de rack de almacenamiento para la pyme

Datos y AlmacenamientoEmpresasStart-Up

Los nuevos modelos de almacenamiento RackStation RS812 y RS212 llegan con certificación para trabajar en entornos virtualizados así como funciones adicionales de seguridad y continuidad del negocio.

Synology ha lanzado al mercado de la pequeña y mediana empresa dos nuevos sistemas de almacenamiento en rack que completan su línea de productos. RackStation RS812 y RS212 llegan para aportar a estas organizaciones un sistema de almacenamiento fiable y adaptado a las nuevas tecnologías, como es el caso de la virtualización, con certificación para trabajar con las soluciones más extendidas: VMware vSphere, Citrix XenServer y Microsoft Hyper-V.

El RackStation RS812 de Synology está diseñado para dar cobertura de almacenamiento a pymes
El RackStation RS812 de Synology está diseñado para dar cobertura de almacenamiento a pymes

El RackStation RS812 cuenta con cuatro bahías de 3,5 pulgadas y una memoria de 512 MBytes, mientras que el RackStation RS212 ofrece justo la mitad, dos bahías y 512 MBytes. Ambos equipos de almacenamiento están gobernados por procesadores a 1,6 GHz y no superan los 37 vatios de consumo energético cuando están en pleno funcionamiento.

Por otra parte, la construcción en rack se ha llevado a cabo con factor de forma reducido, por lo que tan sólo tienen una profundidad de 12 pulgadas, facilitando su instalación en espacios pequeños. En cuanto a la velocidad de transferencia de datos, los dos dispositivos son capaces de arrogar tasas de lectura de 109,7 MBytes/s y de escritura de 50,6 MBytes/s.

En el lado del software, Synology mantiene su propio sistema operativo, DiskStation 3.2, incluido en todos los productos de almacenamiento del fabricante.

Los dos modelos ya están disponibles con un precio recomendado de venta (sin IVA) de 485 euros y 345 euros, respectivamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor