Synology comienza a ofrecer productos reacondicionados

Synology lanza el NAS DiskStation DS923+ de 4 bahías

La introducción de unidades reacondicionadas permite la reducción de residuos electrónicos y la prolongación de la vida útil de los productos

Synology ha dado un paso adelante en su compromiso con la calidad y el medio ambiente al ofrecer a sus clientes unidades reacondicionadas de sus productos. Este nuevo enfoque busca proporcionar una alternativa sostenible y rentable para aquellos que desean disfrutar de la amplia gama de equipos profesionales de la marca.

Cada unidad que pasa por este proceso de restauración es sometida a un riguroso y detallado procedimiento. Esto incluye una minuciosa limpieza y conservación realizada por personal altamente capacitado, así como pruebas exhaustivas que garantizan su pleno funcionamiento. En caso de que sea necesario se reemplazan piezas y accesorios.

Tomás Saiz, business manager de Synology en España y Portugal, explica la iniciativa afirmando que “esta novedad se originó como una idea que teníamos muchas ganas de convertir en realidad y que llevábamos mucho tiempo planificando. Al fin y al cabo, cuidar el planeta es tarea de todos y promover acciones desde las empresas y organizaciones es fundamental para reducir el impacto en el medio ambiente”.

La calidad y el servicio habituales en Synology

Una de las ventajas clave de elegir unidades reacondicionadas de Synology es la calidad y el servicio que los clientes pueden esperar. Synology ofrece envío gratuito, incluyendo la opción de entrega rápida para que los productos lleguen al día siguiente.

Además se respalda esta oferta con una política de devolución del importe de 30 días que garantiza la satisfacción del cliente. La empresa ofrece soporte técnico directo y un servicio de Autorización de Devolución de Material (RMA) para brindar a los clientes la confianza de estar respaldados por una calidad y servicio excepcionales.

Esta iniciativa de Synology no solo busca satisfacer las necesidades de sus clientes, sino también promover la idea de que la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental deben ser un compromiso compartido por todos.

La introducción de unidades reacondicionadas es un paso significativo hacia la reducción de residuos electrónicos y la prolongación de la vida útil de los productos, lo que en última instancia contribuye a un impacto más positivo en el planeta.