T-Mobile comienza a vender iPhone5 a $99 y gana 572.000 nuevos clientes

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Nada como una oferta suculenta sobre un terminal deseado para hacer acopio de clientes. Es la exitosa campaña que ha iniciado esta operadora de telefonía en Estados Unidos, cuya inclusión en el listado de Apple se piensa que podría ser responsable de las 7 horas durante las que ayer permaneció caída la web de la marca.

Comenzarán a entregarlos a partir del día 12 pero T-Mobile ya acepta pedidos de iPhone5 a cambio de $99,99, siendo esta la primera vez que este operador oferta este dispositivo, con lo que ya ha pasado a engrosar el listado de operadores telefónicos con los que trabaja Apple, lo que explicaría que durante varias horas se interrumpiese ayer el funcionamiento de la web, aunque curiosamente cuando la página de Apple Store volvió a la vida aún no aparecía listada.

El bajo precio al que se ofrece el smartphone estrella de Apple constituye un goloso reclamo que sin duda contribuirá a acrecentar aún más unas cifras de nuevos clientes de las que no pueden tener queja en T-Mobile tras haber conseguido un exitoso primer trimestre de 2013 en el que obtuvieron 579.000 nuevos abonados.

vINQulo

T-Mobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor