Tablet de Marvell a un precio demoledor: 99 dólares

PCWorkspace
0 0 12 comentarios

El fabricante Marvell Technology entrará en el sector de las Tablet PC con Moby, un dispositivo enfocado (en principio) al sector educativo y un precio imbatible de 99 dólares. Moby tendría una pantalla de 10 pulgadas y un integrado Armada serie 600 de la compañía con microprocesador a 1,2 GHz y chip para gráficos 3D.

La Tablet de Marvell contará con un módulo Wi-Fi, Bluetooth y GPS, más un puerto USB. Sería capaz de reproducir video en resolución de alta definición 1080p y contaría con soporte completo para Flash de Adobe.

El diseño de Moby contempla una pantalla táctil de 10 pulgadas y un integrado SoC Marvell Armada 600 con procesador a 1,2 GHz y chip 3D. Podría incluir sistemas operativos Android de Google o el nuevo Windows Phone serie 7 que prepara Microsoft. La Tablet de Marvell sería probada en un programa piloto en las escuelas públicas del estado de Columbia.

Su precio, demoledor para la gran competencia que se prevé en el segmento tras el anuncio de la iPad de Apple: 99 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor