Te invitamos a SIMO network

Empresas

Este año parece que finalmente la feria de informática y telecomunicaciones SIMO que se celebra en Madrid desde los años 70 no va a ser cancelada, como sucedió desgraciadamente el año pasado, por cuestión económica mundial y la renuncia de partners a asistir a la misma.

Este año el producto estrella será la presentación oficial de Windows 7 en España así como seminarios sobre el mismo, sus posibilidades y características. De heho habrá sorteo de licencias y un sinfín de eventos relacionado con el mismo.

Pero no será lo único, nuestra matriz, NetMediaEurope, estará presente en el evento con stand propio y hará trabajo de campo para, en caso de que no puedas asistir, informarte puntualmente de todas las novedades presentadas.

De hecho este año las conferencias se van a ofrecer también vía streaming para lograr así una mayor repercusión y salvar las distancias y compromisos de los profesionales que no hayan podido desplazarse.

Desde NetMediaEurope queremos ofreceros invitaciones a todos nuestros lectores, si queréis recibir una, sólo tenéis que hacer click aquí y podréis visitarnos en el STAND 9A28B.

vINQulos
ITexpresso
Blog NetMediaEurope de cobertura del SIMO

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor