Te llevamos al Mobile World Congress de Barcelona

Workspace

¿Tienes ganas de ver los dispositivos que se van a presentar en el próximo Mobile World Congress? Pues atento porque vamos a sortear diez entradas para que veas todos los nuevos gadgets en vivo y en directo.

Como lo oyes, una año más NetMediaEurope (nuestra editorial) es Media Partener del pabellón App Planet y por ello sorteamos entradas entre nuestros lectores, y no será una como habíamos dicho anteriormente, ¡sino diez!

Se trata de un pase para los cuatro días que dura el Mobile, una de las mayores ferias de tecnología que por suerte para nosotros este año se celebra en nuestro país, concretamente en Barcelona del 14 al 17 de febrero.

Si quieres participar en el sorteo de esta entrada tienes que entrar aquí y rellenar los datos.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo domingo día 23 y el día 24 se publicará el nombre del afortunado.

Desgraciadamente sólo hay una docena de entradas en juego (cuyo precio real es de 649 euros cada una por cierto) pero para los que no consigáis ir al Mobile no os preocupéis porque tanto en nuestra web, como en el site especial que hemos preparado para seguir la feria haremos una cobertura completa de todo lo que ocurra, para que no os perdáis ni un detalle.

*El premio incluye entrada para los 4 días del evento. Desplazamiento y alojamiento corren a cuenta de los ganadores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor