Te ofrecemos 13 minutos de “Call of Duty: Black Ops III”

Software

Es uno de los títulos más esperados de la temporada y por el momento lo único que podemos hacer es disfrutar de un vídeo de demostración en el que apreciar cómo es una partida en esta nueva entrega de la saga, o al menos de los primeros 13 minutos de una partida.

Para aprender a manejar un videojuego, especialmente cuando alcanza cierta complejidad y requiere de cierta habilidad por parte del jugador, suele añadirse al inicio un tutorial que permite solventar al menos los primeros minutos de partida sin, en este caso, recibir una bala enemiga en la cabeza o saltar por los aires por colocar una bomba bajo nuestros pies cuando pretendíamos simplemente cambiar de arma.

Ese tutorial es parte del vídeo que mostramos a continuación, pero enseguida descubriremos que una de esas armas que debemos aprender a manejar es nuestro propio cuerpo ya que existe una presencia de diversos implantes capaces de mejorar las capacidades físicas del soldado que manejamos. A pesar de las maravillas que ahora podremos hacer con nuestro mejorado cuerpo, la voz de nuestro instructor nos recuerda que nuestra arma más poderosa no es nuestro cuerpo sino nuestra mente… por eso estamos aquí.

A continuación será el momento de saltar al campo de batalla junto a nuestros también cybermejorados compañeros de armas. Una de las funciones que se permiten al jugador de “Call of Duty: Black Ops III” es la de manejar de manera remota un dron artillado cuya perspectiva asumiremos como propia gracias al visor integrado en nuestra armadura, conectado con la cámara de dicho ingenio volador.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RYY7A2xbnNs[/youtube]

No solo el cybertraje nos permite dar enormes saltos o disponer de una fuerza descomunal o poder manera determinados dispositivos a distancia sino que el armamento de esta entrega de la saga “CoD” sorprende por su potencia y hasta por el propio diseño, aunque algunos detractores apuntan a que este nuevo capítulo de las misiones “Black Ops” comienza a parecerse demasiado a juegos no estrictamente bélicos en su ambientación de fantacientífica como puede ser “HALO”.

vINQulo

Ain´t it cool news

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor