Telefónica ofrece a las empresas trasladar sus contact centers a la nube

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Proporcionar a todo tipo de organizaciones la mejor atención al cliente es el objetivo del nuevo servicio cloud de la operadora Contact Center on Demand.

Llamada telefónica, correo electrónico, web chat, medios de comunicación social… No importa el canal que elija el cliente para comunicarse con una determinada empresa. Telefónica estará allí con su primera solución de Contact Center en “la nube” para atenderle.

Bajo la denominación de Contact Center on Demand, se esconde un servicio dirigido a todo tipo de organizaciones y avalado por uno de los mayores alojamientos de Cloud de Europa, el Centro de Alcalá de Henares. Además, desde la propia operadora subrayan que cuenta con todas las garantías de alta disponibilidad, fiabilidad, seguridad, estabilidad, escalabilidad y soporte 24×7.

Logo_Telefonica_positivo_PMSEn concreto, al disfrutar de la flexibilidad del modelo cloud, permite aumentar la capacidad cuando la demanda crece y reducir costes cuando esta es menor. Otra ventaja es su precio, puesto que se trata de un modelo de pago por uso real, desde el primer agente, con un pago por agente al mes que incluye los canales de voz y sin compromiso de permanencia.

El “agente” incluye aplicación de atención para el agente, canal de voz, supervisión, grabación, IVR por tonos, puertos de espera y administración. Además, a través de las herramientas de supervisión y reporting que incluye el servicio, el administrador tendrá información y control total y permanente de la operativa de sus canales de relación y de su negocio.

Otras características del servicio es que se trata de una solución de Cloud Pública integrada en el core de la red de nueva generación (NGN) de Telefónica. Al incluir los canales de voz, no es necesario que las empresas contraten primarios adicionales, además de que es visible desde las redes de datos de cliente, de modo que no se precise infraestructura adicional para el acceso de los agentes.

Finalmente, Contact Center on Demand destaca por no tener limitación geográfica ni operacional, pudiendo la empresa cliente decidir cuántos agentes quiere tener, dónde y con qué tecnología, sin riesgos de obsolescencia técnica ni de dimensionamientos inadecuados.

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