Telefónica se hace con la comercialización del primer teléfono Android

Movilidad

La operadora venderá en exclusiva el ‘Google Phone’ entre 0 y 199 euros, dependiendo del plan de precios que se contrate.

A excepción de la Blackberry Storm, Telefónica se ha hecho en exclusiva con la comercialización de casi todos los grandes lanzamientos telefónicos en España, sobre todo el iPhone de Apple y el Nokia XpressMusic 5800.

Ahora la operadora de César Alierta incorpora a su catálogo otro de los teléfonos más esparados de la temporada, el HTC Dream, más conocido por ser el primer dispositivo que funciona con el sistema operativo desarrollado por Google, Android.

El teléfono estará disponible “en breve” según la compañía, y conseguirlo costará un máximo de 199 euros, aunque también podrá obtenerse completamente gratis dependiendo del plan de precios que se contrate.

Los más beneficiados serán los ya clientes de Movistar, quienes como mucho tendrán que desembolsar 129 euros para hacerse con el teléfono.

“El HTC Dream es una gran oportunidad de acelerar la adopción masiva de la Internet móvil en España”, ha señalado Luís Ezcurra, director de Terminales y Multimedia de Telefónica España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor