ThingCHARGER, el enchufe modular que triunfa en IndieGogo

ComponentesWorkspace

De entre las muchas páginas de crowdfunding que hay en Internet, dos destacan especialmente: Kickstarter e IndieGogo. De hecho la distancia entre ambas es bastante grande y hay muchas más posibilidad de salir exitoso en Kickstarter que en IndieGogo. Aún así ThngCHARGER ha conseguido un gran éxito en esta última con su idea de enchufes modulares para gadgets.

En sí la idea de ThingCHARGER es increíblemente simple, pero aún así ha tenido una gran acogida ya que resulta muy conveniente. Se trata de un enchufe que se conecta directamente en las tomas de pared y que dispone de varios conectores para colocar en su parte de arriba, de esta forma podemos conectar nuestro smartphone o tableta sin que estorbe y apoyada en el propio enchufe.

Además de eso podemos seguir usando los enchufes normalmente, ya que se trata de una especie de ampliación de los mismos. Y si con un conector especial arriba no te basta, además también cuenta con dos puertos USB en la parte de abajo, perfectos para usar cables.

Cada ThingCHARGER tiene dos tomas de corriente  y viene de serie con conectores microUSB, miniUSB y 30-pin de Apple. En el caso de querer también un conector Lightning, tenemos que pagar 9 dólares adiciones a los 29 dólares que cuesta de por sí cada ThingCHARGER.

Lamentablemente los enchufes por ahora son de toma estadounidense y no europea, por lo que nos servirán de poco, pero aún así son una gran idea a la que todavía le quedan 2 días para recibir financiación. y teóricamente tras las primeras remesas de producción empezarán a investigar como producir también ThingCharger con conectores para otros países.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PMTzn1HnQ2A[/youtube]

Aunque, si finalmente no dan el paso y se quedan en EEUU, con sus más de 310.000 dólares recaudados y un objetivo inicial de 25.000, esta claro que llegue a donde llegue, está siendo todo un éxito.

vINQulos

IndieGogo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor