Tiscali alerta a sus clientes de los problemas que puede provocar Vista

Empresas

En una carta enviada a un cliente, Tiscali advertía de los problemas de incompatibilidad que se están produciendo con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

De noreply@uk.tiscali.com

Querido cliente,

Anuncio importante sobre Windows Vista y su servicio Tiscali.

Microsoft ha lanzado un nuevo sistema operativo llamado Windows Vista. Si está pensando en actualizar su sistema a Vista, por favor, lea la información que le facilitamos a continuación.

La introducción de Windows Vista ha provocado problemas en la industria, debido a la incompatibilidad de este sistema con otros software. Si está actualizándose a Vista existen algunos casos en los que podría tener problemas, como el ser incapaz de conectarse a Internet. Esto se debe a problemas de incompatibilidad con su actual software para el módem y Vista.

La mayor parte de los demás proveedores de servicios Internet padecen las mismas dificultades y Tiscali está trabajando duro (junto a nuestros suministradores de módems) para asegurar la completa compatibilidad con Vista. Esperamos tener una solución completa en las próximas semanas. Le sugerimos que espere hasta que estemos listos antes de comprar Vista.

Sin embargo, si aún sigue pensando en pasarse a Vista y no quiere esperar, le recomendamos que haga clic en el enlace que aparece abajo para instalar los nuevos controladores para el módem, lo que le permitirá seguir conectado a Internet.

Por favor, compruebe si su módem es SpeedTouch o Sagem, y haga clic en el enlace para descargar los controladores y saber cómo instalarlos.

Reciba un cordial saludo,
El equipo Tiscali.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor