Tod Nielsen, de Salesforce a CEO de FinancialForce

CloudERPGestión EmpresarialNombramientosSoftware
0 0 No hay comentarios

Además de trabajar para Salesforce, Nielsen ha pasado por las filas de Heroku, VMware, Borland Corporation, Oracle, BEA Systems y Microsoft.

Fue vicepresidente ejecutivo de Plataforma para Salesforce. Y ahora asume el cargo de presidente y CEO de FinancialForce.

Esta compañía especializada en ERP en la nube ha elegido a Tod Nielsen como su nuevo dirigente, del que destaca que “es un líder experimentado con un historial probado de llevar a empresas de tecnología al siguiente nivel acelerando su innovación y crecimiento de ingresos”.

Nielsen se incorporó a Salesforce con la adquisición de Heroku, compañía de la que era director ejecutivo. También fue CEO de VMware, además de copresidente del grupo Applications Platform de la misma empresa. Y CEO de Borland Corporation. Antes pasó por Oracle como vicepresidente sénior para temas de marketing y soporte de ventas, por BEA Systems como vicepresidente ejecutivo y director igualmente del área de marketing y por Microsoft, donde asumió diferentes roles en más de una década de trabajo.

En sus primeras declaraciones como CEO de FinancialForce, ha comentado que “las aplicaciones empresariales y las plataformas de cloud computing están alcanzando puntos de inflexión históricamente significativos”.

“Ahora”, indica Nielsen, “las empresas pueden transformar sus modelos de negocio, la forma en la que se relacionan con los clientes y sus aplicaciones para competir y prosperar en la economía digital. FinancialForce ha reconocido rápido esta oportunidad y cumple con la promesa de las aplicaciones cloud. Estoy emocionado de construir sobre el crecimiento explosivo de la compañía y espero seguir innovando y redefiniendo el ERP en la nube”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor