Todas las tarifas del iPhone 4S, que llega mañana a España

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Movistar, Vodafone y Orange ya tienen todo preparado para empezar a vender mañana (esta misma noche en el caso de Vodafone y Movistar) el nuevo iPhone 4S de Apple, que estará disponible con una amplia variedad de ofertas.

Las operadoras aún no han querido desvelar por completo sus planes, pero sí han dado algunos detalles sobre precios. Se sabe que Movistar distribuirá entre sus clientes el iPhone 4S de 16 GB desde cero euros contratando una tarifa de voz de 59,90 euros y una tarifa plana de datos por 25 euros.

Los clientes que migren a Movistar desde otras operadoras podrán comprar el iPhone 4S 16 GB por 249 euros, el de 32 GB por 349 euros y el de 64 GB por 459 euros si contratan una tarifa de voz de 9 euros y la tarifa de datos de 25 euros.

El iPhone 4S también entra en el programa de puntos Movistar por 9 euros (16 GB), 113 euros (32 GB) o 218 euros (64 GB) canjeando 125.000 puntos.

Quienes se decidan por Movistar podrán comprar el iPhone 4S a partir de la medianoche de hoy a la tienda de la madrileña calle Gran Vía, que abrirá durante toda la noche. Lo mismo ocurre con Vodafone, que abrirá la tienda situada en la calle Goya de Madrid para vender el iPhone 4S a los más impacientes.

Vodafone no ha facilitado aún las tarifas oficiales para el iPhone 4S, pero sí ha confirmado que el terminal estará disponible desde cero euros para portabilidad contratando la tarifa XL, cuyo precio es de nada menos que 99 euros al mes.

Orange es la única que ha decidido dejarse de misterios y publicar todas las opciones posibles para comprar el iPhone. Los nuevos clientes y quienes hagan portabilidad podrán hacerse con el smartphone sin pagar nada siempre que contraten una tarifa de 59 euros al mes. También se podrá adquirir por 69 euros canjeando 3.500 puntos.

Si no te ha convencido ninguna de estas opciones puede comprarlo libre por 599 euros para la versión de 16 GB, 699 euros con 32 GB o 799 euros con 64 GB.

vINQulos

Channel Insider, Orange, Vodafone (Twitter)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor