Tokyo Game Show 2007

Empresas

Abre sus puertas la feria más importante del sector de los videojuegos. Se espera que cerca de 200.000 apasionados y profesionales recorran 1700 stands en 54.000 metros cuadrados de exposición.

De los cuatro días del evento, dos estarán abiertos exclusivamente a profesionales. Junto a los expositores japoneses otros 19 países estarán representados.

Las mejores empresas de videojuegos mostrarán sus novedades y a pesar de la repetida ausencia oficial de Nintendo, también estarán presentes desarrollos para la Wii en la lucha con Sony y Microsoft por la supremacía de las consolas.

Una muestra de ello es el éxito del programa para practicar yoga, con una tecnología que permite al usuario comprobar su posición en la pantalla.

Por su parte Microsoft anunció el aumento de su excelente catálogo de 170 a 250 videojuegos y Sony mostró en un espectacular stand el futuro “Gran Turismo 5″.

Otros grandes de la industria japonesa, como Konami o Sega, también presentaron una amplia variedad de títulos, entre los que destacan “Metar Gear Solid 4” o los diseñados para las tres grandes consolas.

Según explicaron la Asociación de los diseñadores de diversiones numéricas japonesas (CESA), “la excepcional participación de este año es el resultado del lanzamiento de nuevos juegos para las consolas de última generación sacadas al mercado en estos últimos meses”.

Solo en el Tokio Game Show de este año se presentarán ¡más de 700!

vINQulos
TokioGameShow
LAVANGUARDIA

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor